New Magic Generacion {!}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Alastar Morange Gene1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Alastar Morange Gene2
Últimos temas
» Foro-loco-epico
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Casting para Alastar Morange Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.

Casting para Alastar Morange Gene5





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:36 am
Casting para Alastar Morange Gene6










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Casting para Alastar Morange Gene4







Casting para Alastar Morange Correctoawards
Casting para Alastar Morange Afil-1





Casting para Alastar Morange Voto

Casting para Alastar Morange Bot1
Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy

Casting para Alastar Morange Op2o
Photobucket


Casting para Alastar Morange 35x10 Casting para Alastar Morange 35x3510 Casting para Alastar Morange Botonelite35
Casting para Alastar Morange Mlno9k Casting para Alastar Morange 25jbehl Tinypic Tinypic
Casting para Alastar Morange 35x35 Winter Is Coming

Casting para Alastar Morange 35x35 Casting para Alastar Morange GIF3535
Image Hosted by ImageShack.us Casting para Alastar Morange Scaled.php?server=263&filename=40x40
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Casting para Alastar Morange 3511 Casting para Alastar Morange 35x35-1 Photobucket
Casting para Alastar Morange Afiliacion35 Casting para Alastar Morange Sinttulo2jd
Join E komo mai Hawaii



Photobucket

Casting para Alastar Morange Gene3


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Casting para Alastar Morange

2 participantes

Ir abajo

Casting para Alastar Morange Empty Casting para Alastar Morange

Mensaje por Alastar Morange Dom Nov 27, 2011 3:16 pm

Me había levantado con el pie izquierdo. Es de esos días en que todo lo que hagan los demás te saca de quicio. De esos días en que cualquier cosa te hace enloquecer. Y aún más a mí, que era tan explosivo. Ya por lo general salto a la mínima provocación, sobretodo con los sangre sucia. Los sangre pura aún los tolero un poco, y me puedo controlar más, pero con los sangre sucia... Es otro mundo. Son seres demasiado molestos e insignificantes, no se merecen para nada el privilegio de la magia. No saben lo afortunados que son, y además lo desaprovechan.

Como decía, era uno de esas días en que todo me parece mal, y iba por los pasillos del colegio con mi peor cara. Por mi lado pasaron un grupo de niños de primeros, gritando y alborotados. Los miré con mi mejor cara de odio. Tampoco no eran tan tontos, se callaron al instante y avanzaron silenciosamente procurando pasar lo más lejos de mí. Todos menos uno. Un pequeño gryffindor me levantó la cabeza con mirada desafiante. Gryffindor tenía que ser.

- Fuera niño, si no quieres terminar en San Mungo.- dicho esto, el niño bajó la mirada, de repente asustado. Rodé los ojos y seguí mi camino hacía ningún lugar. Ya llevaba demasiado tiempo merodeando por los pasillos. No estaba de humor para ir a la Sala Común.

Desde hacia rato que tenía la sensación que que alguien me seguía. En realidad, ya hacía semanas que tenía esa extraña sensación. Era como si un par de ojos siguiensen todos mis movimientos. Giré de repente y me encontré con el grupo de niños de primero, otra vez corriendo y gritando. Pero no fueron ellos quienes llamaron mi atención. John Potter estaba allí para incordiarme. Siempre que tenía la sensación de ser observado veía a Potter, con un posado distraído pero tenso a la vez. Seguramente me vigilaba por controlar a su hermana. Leila... Si no fuera por ella ya le habría dado un par de ostias a ese chico. Pero si Leila me pedía que no me peleara con él, yo lo haría. La amaba demasiado para hacerle daño. Era mi ángel, la razón por la que vivía. Sin ella mi vida no tendría sentido.

Por primera vez al día, pensando el Leila, olvidé mis problemas y la vida me pareció feliz. Ahora mismo solo quería ir a la Sala Común para ver su sonrisa. Era demasiado el poder que tenía sobre mí. Si ella me pidiese que me tirara de un puente, lo haría sin dudarlo un segundo. Y por protegerla daría mi vida. No dejaría que nada ni nadie la dañara.
Alastar Morange
Alastar Morange

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alastar Morange Empty Re: Casting para Alastar Morange

Mensaje por Zephire A. VanDerVoort Dom Nov 27, 2011 5:18 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;



Zephire A. VanDerVoort
Zephire A. VanDerVoort
-Enfermera-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.