New Magic Generacion {!}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting para Katja Zabini Gene1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cásting para Katja Zabini Gene2
Últimos temas
» Foro-loco-epico
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Cásting para Katja Zabini Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.

Cásting para Katja Zabini Gene5





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:36 am
Cásting para Katja Zabini Gene6










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Cásting para Katja Zabini Gene4







Cásting para Katja Zabini Correctoawards
Cásting para Katja Zabini Afil-1





Cásting para Katja Zabini Voto

Cásting para Katja Zabini Bot1
Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy

Cásting para Katja Zabini Op2o
Photobucket


Cásting para Katja Zabini 35x10 Cásting para Katja Zabini 35x3510 Cásting para Katja Zabini Botonelite35
Cásting para Katja Zabini Mlno9k Cásting para Katja Zabini 25jbehl Tinypic Tinypic
Cásting para Katja Zabini 35x35 Winter Is Coming

Cásting para Katja Zabini 35x35 Cásting para Katja Zabini GIF3535
Image Hosted by ImageShack.us Cásting para Katja Zabini Scaled.php?server=263&filename=40x40
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Cásting para Katja Zabini 3511 Cásting para Katja Zabini 35x35-1 Photobucket
Cásting para Katja Zabini Afiliacion35 Cásting para Katja Zabini Sinttulo2jd
Join E komo mai Hawaii



Photobucket

Cásting para Katja Zabini Gene3


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Cásting para Katja Zabini

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Katja Zabini Empty Cásting para Katja Zabini

Mensaje por Katja M. Zabini Jue Nov 17, 2011 4:17 pm

Una sonrisita de suficiencia se asomo en mis labios debido a que estaba mirandome en aquel espejo grande que estaba en la habitación donde dormia. Me veía hermosa, resplandeciente como siempre, simplemente no podía evitar esa clase de pensamientos puesto que si me veía hermosa ¿Porque negarlo? Era una chica envidiada de todo Hogwarts, la mas sexy de Slytherin, lastima que la mayoría de chicos estuviera lejos de mi alcancé.
Era la chica queria por pocos y odiada por muchos pero ¿A quien le interesa tener grandes amistades si se tiene poder? Bueno, a mi solo me gustaba el poder, mandar a todos y que todos cumplan lo que yo quiera sin decirme nada, eso era lo que me gustaba, que se hiciera lo que yo diga en todo momento, después de todo los demás sabían lo que les convenía y lo que convenía es que nos se metieran conmigo y cuando yo dijera algo se cumpla debido a que estoy completamente segura que no querran que yo sea su enemiga ni nada pues como enemiga realmente soy temible y la mayoría lo sabe.

Termine de anudarme bien la corbata para que los profesores, ya que algunos eran estrictos con la vestimenta, no me digan nada y luego me subí un poco mas la falda ya que no me gustaba llevarla muy abajo, me hacía parecer una mojigata, algo que a mi sinceramente detestaba, tenía lo necesario para enseñar, eso sin duda y yo en definitiva enseñaria pero no tanto pues tampoco era una zorra ni nada parecido, yo tenía mucha clase, no era como las chicas faciles de colegio que todos los chicos tenían, yo era dificil de conseguir y a varios le constaba aquello.

Al terminar de estar completamente lista y perfecta, salío escalera abajo hacía la sala común con un rostro un tanto serio, de frialdad se podría decir como siempre. Al momento de salir de la sala común, pase por el retrato para salir de aquel lugar y dirigirme hacía las escaleras movedizas y bajarlas para dirigirme al pasillo que me llevaba hasta el gran comedor para poder desayunar pues era de mañana, así que con paso elegante y superior comencé a andar por aquel pasillo abriendo paso cuando yo caminaba. En eso sentí un ligero choque de hombre, vi y era una maldita escoria, una sangre sucia -- Asquerosa impura, fijate por donde vas -- Dije siseante evidentemente molesta para luego dirigirle una mirada de asco y volver a retomar mi andar elegante.

Los sangres sucias no sabían a que lugar ellos pertenecian, me daba asco como caminaban por los pasillos de Hogwarts, como usaban nuestra magia como si se los merecieran cosa que no, no se merecian, ellos se habían robado nuestra magia algo que en definitiva tenía cierto rencor pero lo bueno era que yo estaba del lado de los sangres puras, así que pronto eliminariamos a los malditos impuros y el mundo mágico estara limpio como lo era antes de la invasión de los impuros.

Al momento de llegar al gran comedor, me dirigí hacía la mesa de los Slytherin para sentarme al costado de Cherry, una de mis unicas amigas que tenía debido a que ambas eramos casi iguales, bueno, yo mejor que ella un poco pero ya entienden mi punto. Al sentarme ahí, agarre un vaso de jugo de calabaza para poder tomarmelo despacio para escuchar luego el discurso que siempre daba el nuevo directos de Hogwarts.
Katja M. Zabini
Katja M. Zabini
-Slytherin-
-Slytherin-

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Katja Zabini Empty Re: Cásting para Katja Zabini

Mensaje por Zephire A. VanDerVoort Jue Nov 17, 2011 4:45 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;



Zephire A. VanDerVoort
Zephire A. VanDerVoort
-Enfermera-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.