Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Cásting para Katja Zabini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Katja Zabini

Mensaje por Katja M. Zabini el Jue Nov 17, 2011 4:17 pm

Una sonrisita de suficiencia se asomo en mis labios debido a que estaba mirandome en aquel espejo grande que estaba en la habitación donde dormia. Me veía hermosa, resplandeciente como siempre, simplemente no podía evitar esa clase de pensamientos puesto que si me veía hermosa ¿Porque negarlo? Era una chica envidiada de todo Hogwarts, la mas sexy de Slytherin, lastima que la mayoría de chicos estuviera lejos de mi alcancé.
Era la chica queria por pocos y odiada por muchos pero ¿A quien le interesa tener grandes amistades si se tiene poder? Bueno, a mi solo me gustaba el poder, mandar a todos y que todos cumplan lo que yo quiera sin decirme nada, eso era lo que me gustaba, que se hiciera lo que yo diga en todo momento, después de todo los demás sabían lo que les convenía y lo que convenía es que nos se metieran conmigo y cuando yo dijera algo se cumpla debido a que estoy completamente segura que no querran que yo sea su enemiga ni nada pues como enemiga realmente soy temible y la mayoría lo sabe.

Termine de anudarme bien la corbata para que los profesores, ya que algunos eran estrictos con la vestimenta, no me digan nada y luego me subí un poco mas la falda ya que no me gustaba llevarla muy abajo, me hacía parecer una mojigata, algo que a mi sinceramente detestaba, tenía lo necesario para enseñar, eso sin duda y yo en definitiva enseñaria pero no tanto pues tampoco era una zorra ni nada parecido, yo tenía mucha clase, no era como las chicas faciles de colegio que todos los chicos tenían, yo era dificil de conseguir y a varios le constaba aquello.

Al terminar de estar completamente lista y perfecta, salío escalera abajo hacía la sala común con un rostro un tanto serio, de frialdad se podría decir como siempre. Al momento de salir de la sala común, pase por el retrato para salir de aquel lugar y dirigirme hacía las escaleras movedizas y bajarlas para dirigirme al pasillo que me llevaba hasta el gran comedor para poder desayunar pues era de mañana, así que con paso elegante y superior comencé a andar por aquel pasillo abriendo paso cuando yo caminaba. En eso sentí un ligero choque de hombre, vi y era una maldita escoria, una sangre sucia -- Asquerosa impura, fijate por donde vas -- Dije siseante evidentemente molesta para luego dirigirle una mirada de asco y volver a retomar mi andar elegante.

Los sangres sucias no sabían a que lugar ellos pertenecian, me daba asco como caminaban por los pasillos de Hogwarts, como usaban nuestra magia como si se los merecieran cosa que no, no se merecian, ellos se habían robado nuestra magia algo que en definitiva tenía cierto rencor pero lo bueno era que yo estaba del lado de los sangres puras, así que pronto eliminariamos a los malditos impuros y el mundo mágico estara limpio como lo era antes de la invasión de los impuros.

Al momento de llegar al gran comedor, me dirigí hacía la mesa de los Slytherin para sentarme al costado de Cherry, una de mis unicas amigas que tenía debido a que ambas eramos casi iguales, bueno, yo mejor que ella un poco pero ya entienden mi punto. Al sentarme ahí, agarre un vaso de jugo de calabaza para poder tomarmelo despacio para escuchar luego el discurso que siempre daba el nuevo directos de Hogwarts.
avatar
Katja M. Zabini
-Slytherin-
-Slytherin-

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Katja Zabini

Mensaje por Zephire A. VanDerVoort el Jue Nov 17, 2011 4:45 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;






yeah I am Fucking Perfect

My perfect Baby:

I love you:
avatar
Zephire A. VanDerVoort
-Enfermera-

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.