New Magic Generacion {!}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Sheila D. Rumself Gene1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Sheila D. Rumself Gene2
Últimos temas
» Foro-loco-epico
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Casting para Sheila D. Rumself Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.

Casting para Sheila D. Rumself Gene5





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 3:36 am
Casting para Sheila D. Rumself Gene6










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Casting para Sheila D. Rumself Gene4







Casting para Sheila D. Rumself Correctoawards
Casting para Sheila D. Rumself Afil-1





Casting para Sheila D. Rumself Voto

Casting para Sheila D. Rumself Bot1
Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy

Casting para Sheila D. Rumself Op2o
Photobucket


Casting para Sheila D. Rumself 35x10 Casting para Sheila D. Rumself 35x3510 Casting para Sheila D. Rumself Botonelite35
Casting para Sheila D. Rumself Mlno9k Casting para Sheila D. Rumself 25jbehl Tinypic Tinypic
Casting para Sheila D. Rumself 35x35 Winter Is Coming

Casting para Sheila D. Rumself 35x35 Casting para Sheila D. Rumself GIF3535
Image Hosted by ImageShack.us Casting para Sheila D. Rumself Scaled.php?server=263&filename=40x40
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Casting para Sheila D. Rumself 3511 Casting para Sheila D. Rumself 35x35-1 Photobucket
Casting para Sheila D. Rumself Afiliacion35 Casting para Sheila D. Rumself Sinttulo2jd
Join E komo mai Hawaii



Photobucket

Casting para Sheila D. Rumself Gene3


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Casting para Sheila D. Rumself

2 participantes

Ir abajo

Casting para Sheila D. Rumself Empty Casting para Sheila D. Rumself

Mensaje por Sheila D. Rumself Vie Nov 11, 2011 10:34 pm

Era un día muy templado, de hecho también era muy soleado, el invierno no tardaba en aparecer, ya que cada día de otoño que pasaba hacia cada vez mas frio. Ese día tenia que estudiar para los exámenes que daban antes de las vacaciones de navidad, se que eran muy diferentes a la MHB, pero también había que estudiar mucho para aprobar. Siempre soy una chica muy estudiosa, creo que ese era lo mejor para librarme de el horroroso suceso que paso en el lago, por ese detestable niño, por suerte no lo había vuelto a ver, no sabia si por que siempre estaba alejada de las personas, o sera por otra cosa, de todas formas eso no tiene importancia, tenia ese pensamiento mientras estaba en biblioteca buscando un libro de Encantamientos para terminar mi redacción.

Esa semana no había visto mucho a Xenophilius, al menos espero que este bien, desde que se hizo mi mejor amigo las cosas han empezado a ser diferente, lo quería mucho, sobre todos por que me demostró que no en todas las personas tenia que sentir indiferencia, ademas por que también lo apreciaba mucho, como amigo, pero mis pensamientos se han vuelto algo revueltos, me gusta, esa era la verdad, y la tenia que aceptar, pero no lo se.. también podría ser algo de amistad, eso tal vez lo tendría que decidir con el tiempo pensé cuando escuche una voz muy conocida y reconocible de atrás mio.

- Hola Philius- Lo salude, siempre solía decirle de esa manera, es que es un chico que ha ganado mi confianza, y sobre todo mi mente, mi corazón y mis pensamientos, no lo se, es algo incomodo estar sintiendo algo por el sin saber que es, se lo debería debía decir?, pensaba mientras también pensaba que nunca le ocultaba nada. Xenophilius, me respondió y luego me dijo que ya era muy tarde para estar en la biblioteca a estas horas, creo que era cierto, era muy tarde, tal vez terminaría mi redacción el día siguiente, me dije cuando guardaba mis cosas en mi mochila.

Cuando llegamos a la Sala Común, la verdad ya no podía seguir fingiendo mas tenia que decirle lo que sentía,al menos lo que yo pensaba que sentía por el, lo quería mucho, mucho, todavía no estaba muy indecisa aunque tampoco lo soportaba, quería decirle que.. que.. que estaba enamorada de el, pero tenia mucho miedo de que el no sintiera lo mismo que yo y que me rechazara o quizá que nuestra amistad se terminara eso me asustaba mas que nada.

-Buenas noches- Le dije sonriendo como todos los días solía decirle, pero si se lo digo el.. me rechazaría?, tal vez le gustara otra persona, no lo se.., pero ya no lo soporto necesito decir, me decía cuando retrocedía y llamaba la atencion a Xenophilius. Camine hacia el, creo que seria mejor decirlo sin palabras, me dije yo cuando me acercaba a pasos lentos hacia el, cuando llegue hasta el punto donde estaba mas cerca, no pude mas.. pero lo bese, espero que no se allá enfadado o molestado conmigo, pero al menos solo hice lo que sentía, y lo que mi corazon necesitaba.
Sheila D. Rumself
Sheila D. Rumself
-Ravenclaw-
-Ravenclaw-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Sheila D. Rumself Empty Re: Casting para Sheila D. Rumself

Mensaje por Jacqueline VanDerVoort Vie Nov 11, 2011 10:44 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;



Jacqueline VanDerVoort
Jacqueline VanDerVoort
-Profesor/a-
-Profesor/a-

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.