Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Casting para Katja M. Zabini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Katja M. Zabini

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 6:40 pm

Ya había anochecido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todos los alumnos, desde los de primer año hasta los del ultimo se estaban reuniendo en el Gran Comedor para llevar a cabo la cena de todos los días. Pero no todos estaban dentro de las cuatro paredes de aquella gran habitación, había que fijarse un poco mejor, especialmente en la mesa de las serpientes. Los mas pequeños estaban, al igual que los mas grandes pero algunos alumnos en particular no se encontraban, entre ellos, Katja Zabini, la rubia infartante de Slytherin, amada por algunos y por la otra mayoría odiada totalmente, pero a ella le importaba un comino aquello. Tenia una misión y unos ideales claros:eliminar a los sangre sucias. ¿Quienes eran esos que se dignaban a llamarse brujas o magos?, eran seres patéticos con orígenes totalmente espurios, nada que ver con los verdaderos magos y hechiceras como ella, de una familia de nombre reconocido por todo el mundo mágico. No precisamente por haber hecho cosas buenas, Blaise Zabini, su abuelo paterno fue un mortifago desde Hogwarts y a pesar de la mala fama ella no estaba en absoluto avergonzada por eso, es mas, los admiraba. No era la única que no se encontraba allí, muchos otros de sus compañeros que pertenecían a los Deathly Shadows y tenían que estar en la reunión ahora mismo, luego hablarían con los profesores y demás inventando cualquier excusa, Hogwarts para ellos ya no era un simple colegio, si no mas bien un centro de operaciones para lograr sus objetivos.

La rubia estaba sentada en unos de los sillones de cuero negro, en la Sala Común de su casa que se encontraba en las mazmorras, no estaba sola, su hermano y Cherry Morange estaban ahí mismo también. Faltaba mas gente, cosa que hacia exasperar a Kat ya que quería empezar la reunión de una buena vez. Se paso una mano por su cabello con la vista clavada en su hermano menor, mientras el miraba hacia el suelo con aspecto ausente, no entendía del todo al pequeño Alex pero no dejaba de quererlo ya que era su hermano, osea su misma sangre. Pero en las ultimas semanas el se estaba portando de una manera muy extraña, no muy habitual en el y eso la preocupaba de alguna manera-¿Cuanto mas se van a retrasar estos bobos?-soltó de repente, para romper un poco el silencio, cambiando de perspectiva directamente hacia Cherry-¿Acaso no fuimos claros?, a las nueve de la noche era la hora, ¡ya son las nueve y media!-la impaciencia brotaba de Zabini mayor, la otra rubia le dedico una mirada algo neutra-Ya vendran Kat, no te desesperes...-su voz sonaba mucho mas tranquila que la de Katja, pero a esta no había nada que la tranquilizara. Se levanto de golpe, mirando directamente hacia ambas personas que tenia en frente-¿No desesperarme?, ¡estamos perdiendo el tiempo y para mi, eso es muy valioso, entre mas nos tardamos los sangre sucias se hacen mas fuertes!-ambos se quedaron callados mirándola fijamente, Alex parecía mudo y la otra se notaba que no querer discutir.

Se volvió a sentar en su antiguo lugar a jugar con un mechón de su cabello mientras seguía mirando a su hermano fijamente, al parecer el se percato-¿Que tengo en la cara?-la voz del rubio era bastante aburrida, ella negó con la cabeza-Nada, solo te veo extraño-de la nada, pareció alterarse y con cierta ansiedad lanzo-¿Que? ¿porque?, no tiene sentido, no estoy extraño, en absoluto-Kat frunció el ceño levemente con sus ojos azules directos hacia los de el ¿que demonios le pasaba?-Yo solo decía Alex...-no quería seguir con una discusión que no iría a ningún lado. Se comenzaron a sentir muchos pasos directos hacia donde estaban los tres, eran todos los otros que se habían atrasado y mucho.-Perdón por la tardanza, tuvimos que lidiar con un profesor y la sacamos barata pues solo nos restaron veinte puntos-la mirada asesina que le dirigió la rubia no se comparaba con la de un basilisco-¡No solo llegan tarde, sino que también pierden veinte puntos!-dijo mientras se ponía de pie otra vez-¡Ustedes si que van a recibirse de idiotas profesionales! ¿no ven que perdemos tiempo, no, al parecer yo sola lo pierdo pues con ustedes no voy a llegar a ningún lado-corría la mirada para cada uno de ellos-Si no se comportan como se debe, voy a hacer nuestro cometido yo sola, no tengo ningún problema-la irritación e ira se manifestaban totalmente allí. La única que se digno a hablar fue Cherry para poder calmar un poco los humos-Ya Katja, ya están aquí, tranquilízate.- no es que ella cumpliera ordenes de los demás, pero era lo mejor para todos los allí presentes por lo que opto quedarse parada, cruzada de brazos esperando las siguientes tontas excusas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Katja M. Zabini

Mensaje por Jacqueline VanDerVoort el Vie Nov 11, 2011 7:51 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;


avatar
Jacqueline VanDerVoort
-Profesor/a-
-Profesor/a-

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.