Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Cásting: Johan D. Spradlin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting: Johan D. Spradlin

Mensaje por Johan D. Spradlin el Sáb Nov 12, 2011 7:16 pm

Johan caminaba despacio por los pasillos del castillo. En su cabeza, el ritmo de “Bodies” de Drowning Pool, uno de los grupos “muggles” como los llamaban en el colegio. La mayoría de sus compañeros no entendía que él en verano y fiestas era un chico normal y corriente que chateaba en internet, escuchaba música e iba al cine con sus amigos “muggles”. Pero tampoco les culpaba, era difícil de imaginar… como para él había sido descubrir todo aquel mundo mágico a los once años. Sus manos luchaban por moverse e imitar que tocaban una batería, pero se medio contenía. SI al menos pudiera haber metido algo de tecnología en aquel lugar… su Ipod. Echaba demasiado de menos su música. Y sus cascos. Y su bajo. Y el portátil. Lo echaba tanto de menos como el usar la magia en verano. Para ya tenía los 17 años, ese verano ya podría usarla a su gusto. Una sonrisa divertida se extendió por su cara. Un par de chicas pasaron por su lado, y él les dedicó esa sonrisa. ¿Por qué? Pues porque sí, por NO ser Slytherin; eso era una buena cualidad.

Metió las manos en los bolsillos del pantalón para dejarlas quietas y comenzó a silbar la canción. Notó como dos “serpientes” le miraban con despreció y él les envió una mirada igual de asqueada, pero con un tono irónico. Sus “pintas” no eran especialmente bien aceptadas en la escuela, y aun menos por los Sangre Limpia. “Demasiado muggle” siempre le decían. Pues vale, lo era. Le gustaban las cosas diferentes y modernas, no las del año la polca. Además, era un hijo de muggles, y de Griffindor. Los de Slytherin le habían marcado con una gran “X” desde el primer día. Representaba todo aquello que ellos odiaban. Y eso realmente a él le encantaba. Por eso era de la Orden del Fénix. Y en ese momento, disimuladamente, andaba persiguiendo a Joseph. Como siempre. Y es que, para colmo, le había tocado el más gilipollas de todos los hermanos Van Der Voort. Y al que más detestaba. La gente iba a pensar que estaba enamorado del rubio o algo… Sí, el chico además es bisexual. Y abiertamente. Otra cosa más para cabrear a los conservadores. Aunque, se liaría con ese solo por ver las caras del resto de su familia al enterarse… dejaría de lado el asco, solo por joder a los D.S.

Entonces el Slytherin se paró en seco y él, disimuladamente, hizo otro tanto. Empezó a jugar estúpidamente con la solapa de su camisa en busca de algo que hacer.—¿Me estas siguiendo, marica?—preguntó entonces una voz delante de él. Al levantar la cabeza se encontró con su “objetivo” delante de la cara.—Tengo cosas mejores que hacer, chaval. No eres el culo del mundo.—le contestó con el tono que usaba frente a todos los Slytherin: frío, cortante y con cierto resentimiento mal escondido.—Pues vete a acosar a otro, ¿entiendes? A mí no me van los tíos.—le contestó, haciendo ademán de incrementar sus palabras con algún golpe de dedo en el pecho del otro, pero pareció pensárselo y con una mueca de asco apartó la mano.—Ni a mí los gilipollas egocéntricos de Slytherin; si te sirve de consuelo.—Nada; él que intentaba contenerse, pero es que ESE tío le sacaba de sus casillas. Los dos mantuvieron entonces una mirada de odio hacia el otro, sopesándose como buenos rivales, sin ceder terreno ninguno de los dos. En un determinado momento, el D eathly Shadows sonrió amargamente y se encogió de hombros con un toque orgulloso que hizo que Johan quisiera arreglarle la cara a puñetazos; dio media vuelta y se fue de nuevo junto con sus compañeros. Johan se quedó en el sitio, a sabiendas de que tendría que quedarse un poco al margen durante unos días, y respirando hondo para no seguir a ese prepotente y saltarle los sientes. Porque aunque casi todos habrían pesando en lanzarle un hechizo, él era más de recurrir a los puños…
avatar
Johan D. Spradlin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting: Johan D. Spradlin

Mensaje por Jacqueline VanDerVoort el Sáb Nov 12, 2011 8:11 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;





Invitado Don´t trust in my angelic face
Jacqueline Adara
Van Der Voort Kirgyacos








avatar
Jacqueline VanDerVoort
-Profesor/a-
-Profesor/a-

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.