Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Casting de Renata Hannah Longbottom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Renata Hannah Longbottom.

Mensaje por Renata H. Longbottom el Vie Nov 11, 2011 6:21 pm

Tras los cristales de las ventanas, se podía vislumbrar un desapacible temporal repleto de otoño, repleto de gélida impiedad. Quizás no fuesen tan distintos, por ello le agradaba tanto que los días se presentasen así, sobretodo cuando no tenía otra cosa con la que distraerse en Historia de la Magia, puesto que era una asignatura que jamás le había gustado, repito, jamás. Aquello de memorizarse textos y más textos sobre personajes que no conocías hasta el momento y no ibas a conocer no estaba hecho para Renata; sólo faltaba un tutú de bailarina y un poco de música lenta y ya estaba toda la equitación para tanto aburrimiento, ¡Que no eran niños de tres años! Pero era algo que, al parecer, la traslúcida cabezucha del profesor Binns no alcanzaba a concebir. Era la tercera vez en la lección en que luchaba por mantenerse despierta al observar la lluvia. ¿Quería saber lo que era una verdadera bruja? Si le dejara probar su destreza con alguno de los hechizos de Defensa Contra las Artes Oscuras, seguramente lo vería y sacaría la mejor nota de toda la clase, daba fe.

El tintineo de una pequeña campanilla comenzó a retumbar por el aula, sonido que la despertó de su matutino letargo. Sus miembros comenzaron a reaccionar, llevó los brazos hacia los libros que mantuvo durante toda la lección cerrados sobre la mesa y sin esperar por más, decidió que ya era hora de dar paso al resto del día, puesto que era la última clase que impartiría aquel día. El siglo diecisiete y las rebeliones de los Goblins podrían esperar hasta el día del examen, no pensaba seguir torturándose. Como un resorte se despegó de su habitual asiento antes que todos los demás, provocando que algunos se volteasen a mirarla y otros simplemente siguiesen entre el mundo de los sueños y la realidad, apotronados en sus asientos.

Esto llamó la atención del profesor Binns, que seguía absorto en la explicación Estatuto Internacional del secretismo de la Magia de 1962 y los tiempos oscuros. La joven Longbottom no sabía muy bien si es que necesitaba compañía y por eso hablaba por los codos, o simplemente acababa de darse cuenta de que estaba muerto y contando todo aquello pensaba recordar todo lo acontecido. El titubeo en sus labios y el índice amenazante del hombrecillo no la hizo cambiar de parecer, inició sus primeros pasos con convicción, logrando que unos cuántos rostros más la observasen, esta vez con desaprobación. Cómo no, eran rostros de Ravenclaw, de cabecillas inteligentes y cuadriculadas que no lograban a entender un comportamiento como aquel; ella simplemente se dignó a recogerse un poco la túnica por si acaso se enganchaba en alguna mesa al pasar.

-Señorita Longbottom, ¡Siéntese ahora mismo!-chilló con aquella vocecilla tan aguda que podría romper cualquier tímpano; quizás fuese buena idea, se quedaría sorda y así no tendría que soportar más sus sermones. Pero en el fondo era un buen…fantasma, aunque dar clase no fuese precisamente lo suyo. Llevaban dando todos los años a Wendolin La Rara y creía que ni siquiera se había dado cuenta. Aun así, era una asignatura temida por la mayoría del colegio, no se solían sacar muy buenas notas en ella. Así que fijó sus ojos marrones en los grisáceos de aquel ente que asemejaba estar a punto de montar en cólera, sin ceder-.

-Acaba de tocar el timbre, profesor. Estoy en mi derecho de abandonar el aula.-respondió con total corrección y auto-control, pues a pesar de ser una persona impulsiva y que siempre decía las cosas como realmente las sentía, también sabía comportarse con cada maestro y ello incluía al Señor Binns. Si le tratabas con calma y sin levantarle la voz pero a la vez severa, se sentía ciertamente impotente y al final acababa por no hacer nada de nada. Perro ladrador poco mordedor, dicen-.

-¿A caso no le interesan sus antepasados, los cuáles heroicamente fallecieron por la causa?-cuestionó al borde de un ataque de histeria, que a algunos de los leones les pareció incluso gracioso; otros simplemente seguían durmiendo en el aula, como si estar de cuerpo presente sirviese de algo. Siguió caminando hacia él, impertérrita, tratando de no irritarlo más de lo que estaba. Hacía una montaña de un grano de arena-.

-A mí sólo me interesa que si no como algo pronto, seré yo la que fallezca, profesor.-finalizó mientras se desviaba y se dirigía hacia la puerta, notando cómo las tripas le hacían de todo menos cosquillas. Aquella madrugada no había podido ni desayunar, ya que se le habían pegado las sábanas y claro, sus entrañas estaban que mordían. No le hizo falta mirar hacia atrás para saber que le había dejado la cara al Señor Binns a cuadros de colores, mas no haría nada al respecto, siempre sacaba muy buenas notas, era de las primeras de la clase y en tal instante, no le faltaba ni un poco de razón-.

-Venga, ¡Todos fuera!-escuchó por última vez antes de perderse por el empedrado y fresco pasillo, sonriendo ligeramente ante lo que acababa de hacer. Había rescatado a los compañeros que se estaban durmiendo literalmente sobre el pupitre y adelantado un poco la hora de la comida de los demás. Todo el mundo odiaba tener Historia de la Magia a última, principalmente porque aquel fantasma se enrollaba más que las persianas. Había días que habían bajado a comer a la hora del té prácticamente. Mas esa vez no sería el caso-.

Después de unos cuantos metros, se encontró las escaleras flotantes que la llevarían a su Sala Común a dejar las cosas. Su hombro ya comenzaba a resentirse del peso de la cartera y eso no le venía bien teniendo que entrenar aquella tarde. Volvió a recogerse un poco la túnica, la cuál molestaba más que abrigaba y se enganchaba en todas partes. En primero, recordaba que la mayoría de sus compañeros, incluso ella misma, habían acabado aprendiendo a coser por estar todo el día rasgando los bajos de la túnica sin querer. Todo un sin vivir, sobretodo para los pocos mañosos. Aquello, en vez de parecer una escuela de magia, había parecido un taller de costura. Sonrió, adoraba tener razón siempre.

avatar
Renata H. Longbottom
-Ravenclaw-
-Ravenclaw-

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Renata Hannah Longbottom.

Mensaje por Jacqueline VanDerVoort el Vie Nov 11, 2011 8:00 pm

·
Casting Aceptado

Haz ficha y registros
Bienvenid@ al foro! Diviértete (;



avatar
Jacqueline VanDerVoort
-Profesor/a-
-Profesor/a-

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.