Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Romances de los pj cannon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romances de los pj cannon.

Mensaje por Kaleigth L. Scammander el Jue Nov 10, 2011 6:17 pm





{Summer Malfoy y Remus Lupin II}

La hija mayor de Rose y Scorpius parece estar únicamente interesada en cumplir su objetivo como parte de la Orden del Fenix y sobre todo por no decepcionar a su familia. Todo este asunto la mantiene prácticamente alejada del resto mundo, pero hay alguien que se niega a permitir que eso suceda. Remus Lupin estuvo siempre enamorado de Summer, desde el momento en que la conoció supo que ella era la mujer de su vida. Durante su quinto año en Hogwarts pudo hacer que ella le prestara un poco de atención pero ahora ella se niega a alejarse de su objetivo por eso Remus la persigue por todo el castillo diciéndole que la ama. La insistencia de Remus parece ser de mucha ayuda porque ahora Summer acepto acepto pasar un tiempo con el todos los días y parece cada vez mas apegada a el.


{Arabeth Malfoy y Elias Goyle}

Elias Goyle, el objetivo de Arabeth termino por convertirse en algo mas para nuestra pequeña Malfoy. Durante el primer tiempo ella tan solo se preocupaba por seguirlo, pero finalmente descubrió que era un chico muy amable y decidió acercarse a el. Se hicieron amigos en cuestión de tiempo y cuando Arabeth menos lo esperaba Elias le confeso su amor. Ella no supo que hacer y se alejo para no arruinar su misión, pero Elias le preguntaba todo el tiempo que era lo que sucedía. Finalmente ella le contó todo sobre la Orden del Fénix y la misión, pero le rogó que jamas dijera una palabra de todo esto. Elias acepto pero con una condición que ella fuera su novia, Arabeth no pudo decir que no, aunque mantienen su relación en secreto la única persona que lo sabe es Sweetheart porque Ara se lo contó.


{Charles Potter y Katja Zabini}

Estos dos son como el agua y el aceite, sumamente incompatibles, incluso llevan una especie de relación de odio mutuo desde que se conocen. Charles decidido a ser un auror para eliminar a los puristas y Katja una defensora de la sangre pura y enemiga peligrosa para los sangre sucia. Definitivamente no tienen nada en común, pero aun así existe algo que los hace volver locos. Ambos son muy orgullosos y se aman a si mismos, pero al mismo tiempo sienten entre si una gran atracción. Esta atracción puramente física hizo que Katja termine algunas veces entre las sabanas de Charles, pero siempre que sucede vuelven a su vida normal, donde se odian pero al mismo tiempo se coquetean.



{Leila Potter y Alastar Morange}

Solo existe una palabra para describirlos a los dos: novios. Desde que están en primer año son grandes amigos, al compartir casa se veían la mayoría del tiempo y a pesar de que no iban a clases juntos porque Alastar es un año mayor siempre regresaban lo mas pronto posible a la sala común para poder verse. Desde el principio Leila se metió en graves problemas por seguirlo o por defenderlo, pero al mismo tiempo muchas de las peleas que Alastar iniciaba eran por Leila. Todos saben que esta pareja es prácticamente inseparable, están casi todo el tiempo juntos, tanto que a los demás comienza a molestarles.




{Arthur Weasley y Zavanah Lestrange}

La historia de Arthur y Zavanah podría denominarse como un amor no correspondido. Arthur tiene como objetivo seguirla a ella y desde que lo supo hizo todo el esfuerzo posible para no arruinarlo. Los miembros de la Orden del Fénix habían sido claros, el debía ser amable y eso fue lo que hizo. De a poco se fue acercando a la serpiente hasta que ella le tomo confianza. Por su parte Zavanah comenzó a confundir algunos sentimientos en su cabeza, esta bien en claro para ella que Arthur debería ser uno de sus mas grandes enemigos después de todo es un Weasley y eso implica que defiende a los muggles a los que ella desea ver muertos, pero aunque lo intente no puede hacer mas que aceptar que esta enamorada de el. No es del tipo de personas que se dan por vencidas y por eso aunque sabe que no debe hacerlo va a intentar conquistar a Arthur y esta segura de que va a conseguirlo.


{Kaleigth Scammander y Alexei Zabini}

Alexei conocido como el chico solitario de Hogwarts sobre todo por su convicción de que la mayoría de los estudiantes son unos idiotas y merecen ser tratados como tales. Por otro lado tenemos a Kaleigth la dulce y amable gryffindor que haría lo que fuera por ayudar a quienes lo necesitan. ¿Como llegaron a conocerse teniendo tan pocas posibilidades de llevarse bien?, muy simple Alexei es el objetivo de Kaleigth y ella esta dispuesta a ayudarlo en lo que necesite porque después de todo se supone que su misión era ser amable y mantenerlo a salvo. En un principio el encontraba muy molesta la actitud de Sweetheart sobre todo porque ni siquiera le había dicho una palabra en sus cinco años en Hogwarts y ahora ella lo perseguía siendo amable, cosa que nadie solía hacer con el. Alexei estaba acostumbrado a que escapen de el, que lo insulten, pero la amabilidad no formaba parte de su vida social. Con el tiempo la molesta Sweet comenzó a convertirse en su amiga, descubrió que ella no era tan insoportable como parecía e incluso le agradaba. Kaleigth comenzó a cambiar la actitud de Alexei de a poco, incluso el parecía un chico mucho mas amable de lo que era antes, aunque solamente se comportaba alegre y bondadoso con ella. El nuevo Alexei le parecía maravilloso a Kaleigth tanto que comenzó sentir amor por el, Alexei también siente algo por Kali, sobre todo porque gracias a ella pudo cambiar. Ahora estos dos pasan bastante tiempo juntos, aunque los dos sienten temor al rechazo si confiesan lo que sienten saben que no van a soportar esconder sus sentimientos mucho mas.


{Sheila Rumself y Xenophilius Scammander}

La parejita de Ravenclaw. Sheila Rumself, una bruja de familia purista que decidió seguir el camino contrario a su familia y decepcionar a sus padres. Sumamente dulce y amable jamas haría sufrir a nadie. Aun así ella no es una chica muy sociable y por lo tanto no conoce demasiados estudiantes, uno de los tantos estudiantes que conoce es Xenophilius Scammander, su compañero de casa. Desde el principio el fue amable con ella y por eso Sheila decidió que era una buena idea confiar en el. El año pasado ella se dio cuenta de que comenzaba a sentir algo mas que amistad por Xenopilius pero prefirió guardar el secreto. Xenophilius por su parte siempre se sintió atraído por Sheila, sobre todo por su forma de ser, desde que la conoció sintió la necesidad de protegerla y cuidarla, siempre esta pendiente de lo que ella hace porque sabe que es muy fácil lastimarla y no quiere que nada le pase. La gran sorpresa llego una noche de lluvia en la sala común cuando Sheila antes de subir a la habitación de las chicas beso a Xenophilius para despedirse. Fue entonces cuando los dos comprendieron que se trataba de un amor correspondido y desde entonces son novios.





I have the Power , Bitch!!!

I love you:



BFF:

avatar
Kaleigth L. Scammander
- Gryffindor / Admin-
- Gryffindor / Admin-

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario http://newmagicgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.