Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:22 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Aviso]
Lun Dic 26, 2011 8:33 am por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación élite
Miér Dic 21, 2011 6:53 am por Invitado

» Hogwarts Protego Totalum (Normal)
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm por Invitado

» Sweet Old Secrets [recién abierto] [afiliación elite]
Jue Dic 15, 2011 8:55 pm por Invitado

» Peticion de los pj Cannon.
Jue Dic 15, 2011 6:22 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Apellido -#
Jue Dic 15, 2011 6:17 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Patronus #
Jue Dic 15, 2011 6:13 pm por Jeanette Van Der Voort.

» Registro de Boggart
Jue Dic 15, 2011 6:12 pm por Jeanette Van Der Voort.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 5:09 am.










PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket















Roleplay Monster
{Ayúdanos a Crecer}







Cyndy's Academy


Photobucket



Tinypic Tinypic
Winter Is Coming


Image Hosted by ImageShack.us
New Age of Hogwarts Secrets of Hogwarts
The Secret Circle RPG
Photobucket BS
Photobucket

Join E komo mai Hawaii



Photobucket



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a Sweetheart L. Scammander . Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Trama del Foro}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro}}

Mensaje por Kaleigth L. Scammander el Lun Nov 07, 2011 1:29 pm




Trama del foro !!

Una nueva generación llego a Hogwarts, dispuesta a generar muchos problemas. Las amenazas de los mortifagos quedaron atrás y el recuerdo del Señor Tenebroso paree perdido en el tiempo. Eso no significa que el mundo mágico sea ahora maravilloso y que los defensores de la pureza de sangre hayan sido eliminados. Al igual que sucedió a lo largo de la historia de la magia los defensores de los muggles y los puristas continúan en guerra, aunque lo hacen de forma silenciosa y alejados de la sociedad. Hasta ahora todo fingía tranquilidad pero el verdadero conflicto estallo. En la ciudad de Privet Drive un grupo de magos realizaron la mayor masacre dela historia, todos los muggles fueron asesinados, incluyendo a los niños pequeños para demostrar que los puristas declaraban la guerra. Este nuevo grupo fue llamado Deathly Shadows, conformado por brujos y brujas pertenecientes a familias importantes, ellos desean acabar no solamente con los hijos de muggles, sino también con los mestizos.

Los aurores intentan crear un ejercito para la defensiva y sobre todo para ocultar la nueva profecía. Existe una nueva profecía que dice lo siguiente:"Existirá un mago nacido entre la oscuridad que será capaz de devolver el equilibrio del mundo mágico. Este mago esta destinado a rebelarse contra sus antepasados para liberar a todos los brujos y brujas de las fuerzas del mal" Los aurores saben que si el secreto sale a la luz todos los miembros de deathly shadows van a volverse contra sus propios hijos y podrían de esa forma destruir a la única esperanza para el mundo.

La guerra también de infiltro en Hogwarts. Dentro del castillo algunos estudiantes son leales a los deathly shadows como los Zabini, los Nott y los Morange. Por otro lado encontramos a estudiantes comprometidos con la lucha de la Orden del Fénix como Summer Malfoy (hija de Rose Weasley y Scorpius Malfoy), Arthur Weasley (hijo de Alice Longbottom y Hugo Weasley) y Sweetheart Scammander (hija de Roxanne Weasley y Lorcan Scammander). Cada uno de los seguidores de la Orden del Fénix tiene como objetivo seguir a un estudiante hijo de familia purista, aunque no comprender cual es la razón por la cual lo hacen todos realizan su trabajo con mucho esfuerzo. Mientras tanto el brujo al cual se refiere la profecía comienza a sentir que pensamiento purista de su familia no tiene sentido, cada vez se acerca mas a lo que a profecía predijo. Por su parte desconoce completamente cual es su situación, nadie conoce cual es su situación.

{¿Quien ganara esta batalla? eso solo podremos saberlo con tu ayuda}



La trama de este foro es muy importante en el rol. Cada personaje puede elegir pertenecer a la Orden del Fenix, a los Deathly Shadows y a la Orden del Fenix. Los pj que decidan estar en la Orden del Fenix tienen un pj de los deathly Shadows para seguir tal como dice la trama. Las ordenes son simples seguir a su objetivo sin ningún tipo de pelea, recuerden que la Orden no quiere lastimar a nadie tan solo encontrar al mago de la profecía para protegerlo. Que quede en claro que ningun estudiante conoce a la profecía, tan solo sigue ordenes de sus superiores. Los pj de la trama ya saben cual es su objetivo debido a que aparece en su descripción, pero los pj inventados van a recibir un mp de la administración en el cual estará el nombre de su objetivo, si se registran como parte de la Orden del Fenix y no reciben el mp es porque no hay suficientes miembros de Deathly Shadows como objetivos.

------------------
Si leyeron la trama deben dejar la siguiente imagen al final de sus fichas, no se aceptan fichas sin la imagen.

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]
avatar
Kaleigth L. Scammander
- Gryffindor / Admin-
- Gryffindor / Admin-

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario http://newmagicgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.